Teatro Caupolican Mapa de Ubicacion

El TeatroCaupolicán es un importante teatro chileno ubicado en la calle San Diego 850, Santiago de Chile. A lo largo de su historia, ha albergado eventos deportivos, políticos y culturales, destacándose numerosos conciertos de diversos artistas de la escena nacional e internacional. Entre 1993-2004 se llamó Teatro Monumental.

Ubicado en la calle San Diego 850 en Santiago de Chile

Teatro Caupolican Ubicacion del foro

Mapa de ubicación del Teatro Caupolicán

 

Cartelera de Conciertos en Teatro Caupolican

El Teatro Caupolicán cuenta con cómodas, seguras y amplias instalaciones, pensadas en hacer de la visita del público una experiencia inigualable.

Posee 32 cámaras de seguridad con circuito cerrado de televisión, cafetería, servicios higiénicos, miniteatro interior, 4.500 butacas, seguridad vehícular con personal capacitado OS-10 e Internet inalámbrica Wi-Fi.

El público del Caupolicán se acostumbró desde los primeros años a ver espectáculos de gran nivel. Ya en 1939, los capitalinos pudieron ver óperas como El barbero de Sevilla, Madame Butterfly y Rigoletto, así como a las principales orquestas sinfónicas de Europa. También llegaron el Ballet Soviético Berioska, el Circo de Moscú, el Circo Chino y el Holiday on Ice que, cada vez que venía, llenaba por semanas el Caupolicán. “La gente se quedaba media hora aplaudiendo en cada función, era impresionante”, recuerda Jorge Figueroa, ex mayordomo del teatro.

No hay comentarios.:


Suscribte GRATIS y recibe en tu correo la CARTELERA de proximos Conciertos y Recitales en TEATRO CAUPOLICAN en Chile

Aqui tu correo electronico:
Artistas que se han presentado:

Conciertos en Teatro Caupolican

Ubicacion del Teatro Caupolican

Teatro Caupolican en Chile

Otros Foros

Teatro Nescafe de las Artes

Movistar Arena

Teatro Cariola

http://www.entradasenchile.com